top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Drake Bell explica problemas legales contra menores: “cometí errores”


Drake Bell reapareció tras haber sido sentenciado a dos años de libertad condicional por delitos contra una menor de edad el pasado mes de julio. A través de un video en sus redes sociales, el actor de la serie “Drake y Josh” admitió haber “cometido errores”.


En julio pasado, el actor se declaró culpable de poner en peligro a una menor, esto después que una joven (que ahora tiene 19 años) revelara que Drake Bell la acosó cuando ella tenia 12 años de edad.


“Muchas de las noticias que han escuchado recientemente son completamente falsas y erróneas. Y siento que merecen una explicación“, dijo Drake Bell en su confesión.


“Nunca fui arrestado, nunca fui a la cárcel. Sé que todo esto pasó muy rápido para ustedes, pero para mi fue atravesar por una investigación durante tres años sobre cada declaración falsa que se ha hecho”, señaló.

“No soy perfecto… cometí errores”, dice Drake Bell

El cantante dijo no ser perfecto y admitió que cometió “errores”.

“Respondí a una fan de quien desconocía su edad y cuando supe sobre su edad todas las conversaciones y comunicación pararon. Y esta persona siguió asistiendo a shows y pagando por Meet and Greets, todo esto sin yo estar al tanto de que era la misma persona”, Drake Bell


“Y por eso me declaré culpable”, confesó Drake Bell.


“Fueron mensajes de texto imprudentes e irresponsables. Pero quiero dejar claro que no hubo imágenes de carácter sexual, nada físico entre esta persona y yo. No se me acusó por nada físico”.


“Esto fue estrictamente por mensajes de texto. Y cuando se me presentó la opotunidad de tomar un acuerdo con la fiscalía sentí que era la mejor forma de terminar con esto lo antes posible y para que todas las personas involucradas pudieran seguir adelante”, Drake Bell

El famoso concluyó su video pidiendo a las personas que no siguieran noticias falsas y aseguró que seguirá en la música.


Los cargos que se le dictaminaron a Drake Bell

Los cargos que dictaminaron sentencia hacia Drake Bell son los siguientes:

  • Intento de poner en peligro a los niños (considerado grave en Estados Unidos).

  • Difundir material perjudicial para los menores (delito menor).

Durante los dos años de condena, deberá cumplir con 200 horas de servicio comunitario, además de que por mandato judicial no puede acercarse a la víctima.

13 visualizaciones0 comentarios

Comments


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page