top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Dwayne Johnson 'La Roca' le regala su camioneta a un fan y así reaccionó (VIDEO)


‘La Roca’ comentó a través de sus redes sociales durante una proyección especial de su película ‘Red Notice’ junto a Gal Gadot y Ryan Reynolds que quiso sorprender a un fan tras conocer su historia.

Dwayne Johnson comentó, “tu historia realmente me conmovió porque escuché que eres un entrenador personal, siempre positivo, motivador y optimista”.

El ahora actor siguió explicando el porqué quería sorprender a Oscar Rodríguez, “cuida a su madre de 75 años. Líder en su iglesia. Brinda apoyo y comidas a mujeres víctimas de violencia doméstica. Orgulloso y humilde veterano de la Marina. Un ser humano noble”, contó.

Así fue el emotivo momento:

Igualmente comentó que la idea original era regalarle el lujoso Porsche Taycan que conduce en la película por lo que contactó a Porsche pero lamentablemente no pudo ser posible.

Sin embargo, el actor no se dio por vencido y quiso darle su propia camioneta, “pero yo dije que sí (era posible). Haré algo mejor. Le regalaré mi camioneta personalizada. Mi bebé”, dijo compartiendo el video del momento.

Oscar reaccionó verdaderamente impactado por el obsequio, pues es una camioneta valuada en más de 150 mil dólares, es decir, poco más de 3 millones de pesos y por supuesto, con un valor sentimental incalculable y escribió en la publicación, “no puedo agradecerte lo suficiente. Bendiciones para ti, tu familia y tu equipo. No tengo palabras para expresar lo bendecido y agradecido que estoy. Una vez más, no hay palabras, solo las escrituras”, mientras dejaba escrito el Salmo 103.

La Roca le regaló su camioneta a un fan.

“¡Ve a disfrutar de tu nueva camioneta y Feliz Navidad para ti y tu familia!”, le dijo ‘La Roca’ para despedirse tras el noble gesto.

El fan quedó muy agradecido.

Recordemos que no es la primera vez que ‘La Roca’ hace este tipo de regalos, pues en el pasado ha regalado otras camionetas al público, aunque sí es la primera vez que regala una tan personal para él.

130 visualizaciones0 comentarios

Comments


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page