• Presidio Yucatán

Dzemul y baca se pintarán de azul


Con gran fuerza y emoción, los aspirantes panistas a la alcaldía de Dzemul y Baca, Geni Xix y Carlos Aguayo, respectivamente, realizaron este sábado sus cierres de campaña donde estuvieron acompañados de los candidatos a diputados por el IX distrito local y II federal, Erik Rihani y Carmen Ordaz.


Con una mega caminata por las calles de Dzemul, la fórmula panista estuvo acompañada de sus simpatizantes, demostrando la fuerza de Acción Nacional que los llevará a la victoria el próximo 6 de junio en el municipio.


“Geni Xix siempre ha sido una persona que se ha dedicado a trabajar por y para todos los habitantes de Dzemul y lo ha hecho con amor. Así es como deben hacerse las cosas, trabajar velando por el bien de los yucatecos y es por eso que ella será la próxima alcaldesa”, expresó Erik Rihani durante su mensaje a los asistentes.


Por último, entre las banderas, porras, batucadas y el ánimo de jóvenes y grandes, Geni Xix agradeció el respaldo de la población por la que trabajará durante los próximos tres años.


En Baca, los candidatos a diputados también acompañaron a Carlos Aguayo a recorrer las calles del municipio para después emitir sus mensajes ante la fuerza panista del municipio que respalda el proyecto de Acción Nacional.


“Esperábamos con ansias el 6 de junio y, ¿saben qué? Les tengo una noticia: es la próxima semana. Llegó el momento en que nos toca defender todo lo que hemos trabajado. Vamos a ganar esa elección para llevar a Carmen Ordaz a la cámara de diputados, a Carlos Aguayo al palacio municipal y, si me lo permiten, a un servidor en el congreso local para que en equipo trabajemos para todos ustedes”, finalizó Erik Rihani.

0 vistas0 comentarios
iktan tv logo.png
logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio y TV