• Presidio Yucatán

Eduardo Torres dio positivo y se perderá el Clásico Nacional


Chivas continúa recibiendo malas noticias. El mediocampista del Guadalajara, Eduardo Torres, resultó positivo a una prueba de Covid-19, por lo que ha quedado descartado para el Clásico Nacional.


Este viernes se realizó una ronda de pruebas para detección de coronavirus, en donde el canterano rojiblanco resultó positivo por lo que fue enviado a aislamiento, siguiendo el protocolo de la Liga.

Torres se había convertido en el socio ideal de Jesús Molina en el esquema de Víctor Manuel Vucetich en el centro del campo, por lo que el Rey Midas deberá modificar su once a unas horas del encuentro contra las Águilas, ya que contaba con el juvenil para ir de arranque contra América.


“Es cuestión de esas dinámicas que deben de ser compatibles buscando un mayor punto de equilibrio. En este momento considero, de acuerdo a lo que veo diario, que el complemento para ciertas funciones que a veces pretendo me da más el caso de Torres”, explicó Vucetich hace unos días explicando el motivo por el que Torres se adueñó del centro del campo.


El estratega tamaulipeco cuenta con diversas opciones para esa zona del campo, ya que podría colocar a Fernando Beltrán o Sergio Flores, quienes son mediocampistas nominales. Otras opciones es colocar en esa posición a Jesús Angulo o Isaác Brizuela para que acompañen al capitán Molina.

2 vistas0 comentarios
iktan tv logo.png
logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio y TV