• Presidio Yucatán

Eduardo Videgaray captura a Sofía Rivera Torres en la pose más candente


¡El amor y la atracción que existe entre Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres es capaz de derretirlo todo! Los esposos, además de carismáticos, adoran compartir con sus miles de seguidores en redes sociales parte de su día a día pero, también a veces, el conductor gusta de retratar a Sofía en sus poses más sexys, como ocurrió con la última captura que, a decir verdad, ¡está impactante!

La belleza de Sofía Rivera Torres y su sexytud son innegables, pues a sus 28 años es una de las conductoras que más ha incendiado las redes sociales con sus sensuales prendas. Por su parte, Eduardo, de 51 años, además de su compañero de vida, ha dejado claro que es su admirador más fiel en todo el mundo.

La foto que provocó el asombro de muchos capturó el derriere de Sofía Rivera Torres, quien se ve recargada en un barandal con la vista puesta en el inmenso mar. Vestida con un bikini multicolor y una capa pequeñísima tejida en color blanco, la conductora tuvo como fotógrafo a Videgaray, quien no dudó en fotografiar esa zona del cuerpo de su esposa.


"No se puede una distraer tomando fotos al atardecer porque está la lente de @eduardovidegaray", escribió Sofía, quien recibió la respuesta de Eduardo: "perdón pero era imposible no hacerlo", y colocó varios emoticones con ojitos de corazón. Era obvio que miles de likes y cientos de comentarios llegarían a la caja de mensajes para aplaudir la hazaña de Videgaray y alabar la belleza de su joven esposa.


22 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidionegro.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow