• Presidio Yucatán

Eduardo Yáñez confiesa que le gusta grabarse en la intimidad con sus parejas


El actor Eduardo Yáñez asegura que ha disfrutado de la sexualidad con las parejas que ha tenido, al grado de que se ha tomado fotos desnudo para ellas y también se ha grabado teniendo intimidad, a pesar de que conoce los riesgos de realizar este tipo de acciones.


A pesar de haber confesado lo qué hace en la intimidad, Yáñez explicó que sólo son grabaciones para revivir el momento, porque es algo peligroso y por eso borran todo.


Durante una entrevista para el programa Hoy, explicó que "los hombres también tenemos vanidad, como la mujer y nos gusta ver en una grabación nuestro poder. Claro, es una vanidad muy personal".


De igual forma, recordó que en 2011 fueron filtradas un par de fotografías en las que aparecía totalmente desnudo, por lo que prefiere ser discreto y más cuidadoso con lo que tiene en su celular.


"El celular lo llevé a una tienda donde te hacen el servicio más rápido y todo, sin cita, y yo creo que de los chavos que estaban atrás eran latinos y alguno me reconoció, y yo creo que ese güey agarró la foto de ahí", relató.

14 vistas0 comentarios