top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

EJECUTAN A SOBRINO DE EX ALCALDESA DE JOSÉ MARÍA MORELOS, QROO


La violencia llegó al municipio de José María Morelos, de Quintana Roo y este martes un hombre, quien posteriormente se confirmó que se trata de un sobrino político de la ex presidenta municipal Sofía Alcocer Alcocer, fue ejecutado a balazos cuando circulaba en una motocicleta.


Los hechos se registraron alrededor de las 9 de la mañana, cuando la víctima identificada como Jordy T., regresaba a su casa en la colonia centro.

El ahora occiso circulaba en una motocicleta y sujetos armados que se trasladaban en al menos dos vehículos, lo esperaban estacionados y al verlo aproximarse, comenzaron a dispararle.


El motociclista intentó huir, logrando avanzar unos 100 metros, pero los pistoleros lo persiguieron y le dispararon hasta matarlo para luego huir.


Los disparos alertaron a los vecinos quienes llamaron al número de emergencias 911, por lo que autoridades municipales y estatales llegaron al lugar.


Peritos criminalistas levantaron varios casquillos percutidos que quedaron esparcidos en la calle Jacinto Canek, entre Felipe Carrillo Puerto y Jacinto Pat, para después levantar el cuerpo del occiso y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).


Aunque oficialmente el ejecutado no ha sido identificado, los habitantes del lugar lo reconocieron como el sobrino de la ex presidenta municipal Sofía Alcocer Alcocer.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page