top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

El Águila apalea a Leones 11 a 2


Alan Espinoza se fue de 4-3 con 5 producidas, dos anotadas y fue la bujía en la ofensiva, para que El Águila de Veracruz derrotara por pizarra de 11-2 a los Leones de Yucatán y quedarse con la serie en el Beto Ávila.


Alan Espinoza inició el ataque en la segunda entrada, con un cuadrangular (1) al izquierdo y se llevó por delante a Jesús 'Cacao' Valdez, 0-2 puso la pizarra el sonorense a favor de El Águila.


En la tercera entrada, El Águila de Veracruz, nuevamente atacó al pitcheo melenudo de Pedro Ordaz, ahora Alex 'Kora' Ortiz atizó imparable al central y mandó al plato a Alexi Amarista, los jarochos coronaron el ataque ahora en el bat de Paulo Orlando, quien conectó batazo de cuatro esquinas (2) con 'Kora' Ortiz a bordo, 0-5 se movió la pizarra.


El Glorioso descargó su poder ofensivo en la quinta entrada, ahora ante el relevista Adrián Rodríguez, primero Jesús “Cacao” Valdez conectó sencillo al central, que mandó a tierra prometida a Alejandro “Kora” Ortiz y Héctor Gómez, la novena emplumada aumentó su ventaja, Alan Espinoza atizó su segundo cuadrangular del juego (2) con Yasiel Puig y Jesús Valdez por delante, 0-10 tomó más ventaja El Águila.


En la sexta entrada, la novena veracruzana hizo una carrera más, por la vía del poder; Héctor Gómez la botó (7) por los 400 pies del Beto Ávila, 0-11.


Fue en el séptimo capítulo, cuando Leones de Yucatán se sacudió la blanqueada, con jonrón solitario (3) de Humberto Sosa, 1-11 se movió el marcador.


La novena melenuda hizo una carrera más en la entrada número nueve, con cuadrangular de Fernando Pérez (2), 2-11 la pizarra final.


Por la ofensiva de El Águila de Veracruz, destacó Alan Espinoza, quien se fue de 4-3, con 5 producciones y dos cuadrangulares en el juego.


Jesús 'Cacao' Valdez se fue de 3-2 con 2 producidas y dos anotadas.


Dylan Unsworth sumó su cuarto triunfo de la temporada, trabajó por espacio de siete entradas completas, permitió cinco imparables, una carrera que fue limpia, una base por bolas y recetó dos ponches. El sudafricano dejó su efectividad en 2.25.

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

留言


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page