• Presidio Yucatán

El último mensaje de Ximena Hita antes de morir, ¿fue una premonición? Esto es lo que escribió


Ayer se conoció el fallecimiento de la Miss Aguascalientes, Ximena Hita, pero ha llamado la atención el último mensaje que puso en sus redes sociales.


Ayer se anunció la muerte de la Miss Aguascalientes, Ximena Hita. Era paramédico, estudiante de enfermería y conductora de televisión. Pero lo que ha llamado la atención son los últimos mensajes que posteó en su cuenta de Instagram, tanto en los posteos como en las stories.


En las últimas IG stories habló de la pasión que tenía al ser paramédico, profesión que estudió, así como de sus experiencias como reina de belleza local.


Además afirmó que la playa era uno de sus lugares preferidos, ya que tenía gusto por comer mariscos. Reveló que su día favorito fue cuando presentó su tesis a sus seres queridos.


Ya no pudieron mantenerla con vida

Existen rumores de que la Miss Aguascalientes se quitó la vida. Y aunque no se tiene certeza sobre la causa de la muerte, los servicios de emergencia informaron que llegaron al departamento de Hita, tras recibir una llamada de emergencia e intentaron mantenerla con vida, pero eso no se pudo conseguir.


A sus 21 años, era paramédico y estaba estudiando la licenciatura en enfermería. Además era conductora de televisión y modelo.

11 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow