• Presidio Yucatán

El Ayuntamiento de Umán refuerza medidas para cuidar la salud de la población


Reforzando las medidas de prevención ante la pandemia del COVID-19, el Ayuntamiento de Umán que preside Freddy Ruz Guzmán llevó a cabo un operativo con apoyo de la Policía Estatal y Municipal y de Protección Civil en el centro de la ciudad, en el mercado municipal y en los fraccionamientos para exhortar a la población a quedarse en casa y evitar salir, solo en caso de ser necesario.


De igual modo, se pidió a aquellos negocios que no sean esenciales a cerrar sus puertas para cuidar la salud y la seguridad de los umanenses.


El mandatario municipal dijo saber las molestias que estos operativos causan pero que se tienen que hacer para superar lo más pronto posible la pandemia, por lo que solicitó a locatarios, propietarios de negocios y a la población en general a colaborar con las disposiciones hechas.


Así mismo, informó que seguirá visitando las distintas comunidades de Umán para hacer llegar los apoyos alimentarios a las personas más vulnerables que han sido afectadas por la contingencia.


Por último, hizo un llamado a los todos los ciudadanos a tomar sus precauciones y no exponer a menores de edad, adultos mayores y personas con alguna condición de riesgo, pero sobretodo seguir al pie de la letra las recomendaciones señaladas por las autoridades sanitarias.

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow