top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

El boxeador de peso completo que le augura gran futuro a Canelo Álvarez en la división


El 2021 fue un año increíble para Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ya que se convirtió en el campeón unificado de peso supermediano (168 libras) y en el mejor libra por libra de la actualidad. Ahora tiene la mirada puesta en sus siguientes objetivos, entre sus planes para el 2022 se encuentra subir de división y hay un boxeador de peso completo que le augura un buen futuro.


El Canelo Álvarez tiene en mente buscar el cinturón del peso crucero (200 libras) que otorga el CMB, sin embargo, deberá esperar a que se lleve a cabo la pelea mandatoria entre Ilunga Makabu y Thabiso Mchunu para encontrar a su rival.

En ese sentido Frank Sánchez, boxeador de peso completo, considera que el Canelo puede ser campeón en otra categoría si es que se lo propone.


“Puedo decir con toda la confianza que Canelo tiene poder de peso completo. Podría sin problemas pelear en crucero y, en mi opinión, podría ser campeón de peso completo si lo pone en su mente”, dijo Frank a DAZN.


Asimismo, Sánchez confesó que hace sparring con el mexicano y se dio la oportunidad de destacar sus cualidades mentales.


“La más grande lección que he aprendido de él es el hecho de que no importa si estás entrenando o estás dentro del cuadrilátero, tienes que ser serio en lo que haces, necesitas seguirlo con pasión”, apuntó.


¿Cuándo peleará Frank Sánchez?

El próximo sábado 1 de enero Frank Sánchez enfrentará a Christian Hammer en el Seminole Hard Rock Hotel and Casino de Florida, aunque la pelea principal será entre Luis Ortiz y Charles Martin.


Además, Frank ya peleó dos veces este 2021 (Nagy Aguilera y Efe Ajagba) y posee un récord de 19 victorias (13 por nocaut) y ninguna derrota, así que el pugilista también se augura un gran 2022.


De acuerdo con la casa de apuesta Codere, Frank es amplio favorito para vencer a Hammer con un momio de -3334, es decir, si apostamos mil pesos a su victoria cobraríamos 1,030 pesos, pero si ponemos la misma cantidad a Christian (+1200) en nuestro bolsillo tendremos 13mil pesos.

30 visualizaciones0 comentarios

Comments


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page