• Presidio Yucatán

El cadáver hallado en la Miguel Hidalgo fue estrangulado


Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) dieron a conocer que la causa del deceso de la persona encontrada sin vida la mañana de este sábado en una de las calles de la colonia Miguel Hidalgo de la capital yucateca fue por asfixia mecánica por sofocación, por lo que ya investiga el caso como un homicidio.


Como hemos informado, al amanecer de este sábado vecinos de ese asentamiento ubicado al poniente de la capital yucateca, encontraron el cuerpo de una persona entre unos matorrales ubicado en la calle 39 entre 48 y 50, muy cerca de la conocida Zona Dorada.


Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) confirmaron el reporte ciudadano, por lo que solicitaron la presencia de personal de la FGE y de la Policía Estatal Investigadora (PEI) para iniciar con las primeras pesquisas.


El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la FGE donde se determinó que la persona, de aproximadamente 35 años de edad, habría sido asesinado toda vez que la causa de la muerte como ya se mencionó fue asfixia mecánica por sofocación, según se dio conocer por las autoridades correspondientes.


Ante tales evidencias la PEI inició las indagatorias correspondientes para determinar la identidad del él o los victimarios.

6,944 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidionegro.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow