• Presidio Yucatán

El candidato del PAN Julián Zacarías Curi visita la colonia centro para llevar sus propuestas


Una vez más el candidato a la presidencia municipal de Progreso por el Partido Acción Nacional (PAN) Julián Zacarías Curi, recibe el apoyo de los ciudadanos para continuar trabajando por un mejor municipio, con más y mejores oportunidades, servicios públicos, seguridad, programas y apoyos.


En esta ocasión, el abanderado del albiceleste estuvo acompañado por el también candidato del PAN a la Diputación Local del IX Distrito, Erik Rihani González, así como de su esposa Alma Gutiérrez Novelo y su equipo de trabajo con quienes recorrió ayer las calles 33 y 35 de la colonia Centro para presentar de primera mano sus propuestas.


Zacarías Curi explicó que en materia de salud buscará implementar más módulos en todas las comisarías y reforzará los programas en el cuidado de ésta así como de nutrición con el objetivo de reducir los índices de obesidad y desnutrición que afecta a niñas y niños, además de que formará un Comité Municipal para la prevención de adicciones y de la violencia intrafamiliar.


También mencionó que entre sus propuestas está continuar la rehabilitación de espacios públicos, dotar de espacios dignos al sector pesquero, rehabilitar más luminarias, reforzar la seguridad ambiental, brindar espacios en apoyo a los sectores vulnerables, entre otras.


Durante su recorrido los candidatos fueron bien recibidos por los vecinos, quienes con buen ánimo reconocieron también el trabajo que se ha hecho en el municipio, por lo que no dudaron en externar su apoyo y asimismo tomarse una foto de recuerdo con los candidatos.


En ese sentido, la señora Guadalupe Montalvo una de las ciudadanas que lo recibió en su domicilio señaló: “un buen trabajo sí se ha hecho, pues al menos en esta calle no teníamos luz y siempre se inundaba, hoy podemos ver una diferencia y por ello vamos a apoyar de nuevo a Julián Zacarías porque queremos seguir viendo cambios para bien en nuestra ciudad”.


Otro ciudadano que también se acercó al representante del PAN fue el señor Eduardo Carillo quien le agradeció las mejoras en su colonia: “estamos con ustedes porque se ven las ganas que tienen de trabajar, en mucho tiempo no vimos cambios en el municipio hoy podemos ver que hay más obras, más mejoras en los servicios y esto es lo que queremos para nosotros”.


Asimismo, Zacarías Curi recordó a los ciudadanos que el proyecto 3 de 3 del PAN consiste en que desde la diputación local con Erik Rihani González y la federal con Carmen Ordaz Martínez se impulsen más apoyos para los ciudadanos, se creen estrategias con coherencia y continuidad para que el municipio avance en todos los sentidos.


“Quiero que sepan que estaremos trabajando fuertemente por un mejor municipio, porque queremos que todas las comisarías y todas las colonias de nuestra ciudad sigan mejorando, vamos este 6 de junio a refrendar nuestro compromiso, su apoyo es muy importante porque unidos haremos más por nuestro Progreso”, finalizó.

2 vistas0 comentarios
iktan tv logo.png
logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio y TV