• Presidio Yucatán

El día que Kalimba estuvo a punto de debutar con Pumas, pero eligió a Ov7


Muchas historias tienen pasados inimaginables una de ellas es el caso del cantante Kalimba, quien en un video con el youtuber "El Escorpión Dorado" dio a conocer que dejó el futbol profesional por la música y no se equivocó pues el éxito llegó siendo integrante de OV7.


Un estuche de monerías, pero sobre todo talento, el solista reveló en una entrevista que estuvo muy cerca de jugar futbol profesional y debutar no con uno sino con varios equipos de la Liga MX ya que llegó a recibir hasta tres ofertas entre ellas del América y Pumas.


Desde muy pequeño Kalimba se desenvolvió en el mundo del espectáculo, pero también al mismo tiempo jugaba futbol en distintas escuelas, lo que con el tiempo lo llevó a casi debutar en la Liga MX. “Si es cierto que iba a ser futbolista, jugué casi 8 años y tuve ofertas para jugar en tres equipos.


Justo al mismo tiempo que tuve esas ofertas, también surgió la oportunidad de OV7 y decidí cantar por varias razones. La verdad es que respeto y admiro a los futbolistas, no es nada fácil, hay muchas lesiones”


Su afición por el América sigue intacta hasta la fecha, pero si de haber debutado se trata, al cantante de "Duele" le hubiera gustado hacerlo con Pumas.


“A mí me hubiera gustado debutar con Pumas, tenía la oportunidad de jugar con ellos. Pero hubiera querido jugar con Pumas, América o Necaxa. Para que sepas yo soy Águila”, reveló.


¿Habría llegado lejos? Eso no lo sabremos, el futbol perdió a un posible crack de las canchas, pero ganó a un músico, intérprete y actor.

10 vistas0 comentarios