• Presidio Yucatán

El detalle que separa a Jesús Corona de reforzar a Chivas


Las Chivas Rayadas del Guadalajara buscan reforzar la portería para el Torneo Apertura 2021 y Ricardo Peláez ya habría hablado con José de Jesús Corona para que se convierta en uno de los refuerzos del Rebaño. Sin embargo, todo dependería del resultado en la final del Clausura 2021.


Según un medio de comunicación nacional, “Chuy” Corona tiene deseos de reforzar al Guadalajara, pero el movimiento se realizaría sólo si Cruz Azul logra derrotar a Santos Laguna en la final y se corona como campeón del Clausura 2021.


En caso de que la Máquina no logre vencer a los Guerreros en la final, el traspaso de Corona a Chivas podría complicarse, puesto que tendrían que negociar distintos aspectos con el club y el jugador.


La intención del Rebaño y del guardameta es que llegue para ser el titular en el marco por un año, para después quedarse a trabajar en la institución en algún puesto.


En caso de que se concrete la llegada de José de Jesús Corona al Guadalajara, el “sacrificado” sería Antonio Rodríguez, pues Raúl Gudiño quedaría como el portero suplente del equipo.

5 vistas0 comentarios