• Presidio Yucatán

'El Gran Juego de la Oca': Anuncian nueva versión a la mexicana


El estudio de producción Endemol Shine Boomdog dio un avance de los proyectos sobre los que tiene alta prioridad, y todo indica que se tiene planeado realizar la versión mexicana y contemporánea de El Gran Juego De La Oca.


Sin embargo, no será hasta mediados de febrero, en que Endemol Shine Boomdog anuncie oficialmente la nueva versión del programa de concursos español, que a su vez se basó en el original “Grande Gioco Dell’Oca” italiano, grabado de 1993 a 1995 con dos temporadas transmitidas en Antena 3.


En México, muchos lo recuerdan porque durante varios años fue transmitido en TV Azteca ganándose la aceptación de la audiencia. Esto en 1998, cuando el formato se recuperó para Telecinco y se conoció como 'El Gran Juego de la Oca'.


“Es verdaderamente uno de los programas de juegos más queridos de todos los tiempos entre los televidentes en español en todo el mundo y estamos encantados de traerlo de vuelta con algunos giros nuevos y emocionantes” dijo en el comunicado recogido por Variety Álvaro Godoy, uno de los productores involucrados en el proyecto.


El Gran Juego De La Oca y más

Además de la versión contemporánea del 'El Gran Juego de la Oca', Endemol Shine Boomdog planea agregar a su catálogo la serie dramática Antonieta, que nos ofrecerá un vistazo biográfico sobre la escritora y activista mexicana Antonieta Rivas Mercado.


También se anunciaron nuevas producciones de Kate Del Castillo y de la comediante Mara Escalante, conocida por su incursión en la televisión mexicana con María de Todos Los Ángeles.


Del 15 al 19 de febrero, el estudio Endemol Shine Boomdog, con sede en la Ciudad de México llevará a cabo su evento upfront, en el cual dará detalles sobre sus próximas entregas televisivas y más.

9 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidionegro.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow