top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

EL JALAPEÑO Y SUS NORTEÑOS MAÑOSOS DIRECTO AL CINE MEXICANO


El Jalapeño y Sus Norteños Mañosos siguen en paso ascendente en la industria musical y un gran acierto a su trayectoria es “Te Vas A Arrepentir”, su tema en promoción, pero ya preparan un tema especial que pronto darán a conocer.


Liderados por Pepe Santa Julia, la agrupación originaria de Xalapa, Veracruz ha destacado dentro del estilo norteño por la originalidad de su propuesta y el picor que le dan a cada melodía de su repertorio musical.

“Estamos en proceso de filmar el video musical del tema, ya teníamos la fecha para realizarlo, desafortunadamente nos salieron unos inconvenientes y ya no se pudo ejecutar, la idea es ocupar zonas de Veracruz como locaciones y presentarlo antes de terminar el año”, comentó Pepe Santa Julia referente al vidideoclip del sencillo “Te Vas A Arrepentir”.


El 2021 ha sido un año de nuevas oportunidades y logros para El Jalapeño y Sus Norteños Mañosos, han hecho realidad los sueños del grupo con disciplina y talento.


El impecable trabajo que han realizado dentro de la música ha roto fronteras, llegando a consolidarse en más lugares del país.


La agrupación veracruzana fue invitada a grabar un tema para una película mexicana, “La Perra Brava” es el nombre de la canción donde El Jalapeño y Sus Norteños Mañosos colocaron todo el sabor picante, con esto se comprueba una vez más que el talento mexicano sigue arrasando en la música y el cine.


“Nos hicieron la invitación para grabar un tema para cine mexicano, estaremos colaborando con una canción que nos tiene muy felices, vamos a dejar nuestro sello y a colocar el nombre de México en alto, espérenlo”, finalizó Pepe Santa Julia.

28 visualizaciones0 comentarios

Comments


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page