• Presidio Yucatán

"El Quicopolítico": Carlos Villagrán en pláticas con el Partido Querétaro Independiente


¿Quico, del Chavo del Ocho, será gobernador de Querétaro? El partido Querétaro Independiente, se encuentra en pláticas con el actor Carlos Villagrán Eslava “Quico” para contender para en las elecciones del 2021.


María Concepción Herrera, presidenta de dicho partido político, indicó que conoció que a través de personas cercanas al actor, de su interés de sumarse como candidato al partido.


El actor tiene residencia en Querétaro desde 1986 y de acuerdo a lo que se le ha comentado, tiene interés por registrarse por el partido, aunque en esa conversación no se le indicó para cuál cargo.


De esta manera, será a finales de diciembre, o inicios de enero, que se tendrá una reunión con un representante del actor, su hijo o el propio Villagrán Eslava, para determinar si la postulación se concreta.

En caso de concretarse. la postulación será entre el 8 y 10 de enero cuando se informará el cargo para el cual iría. El actor en una breve entrevista confirmó que comenzarán a penas en negociaciones con dicho partido político.


No es la primera vez que lo intentan fichar, en el 2015, el Partido Encuentro Social anunció que lo quería fichar para que lo represente con alguna candidatura en el central estado Querétaro.

11 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidionegro.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow