• Presidio Yucatán

¡El rey de la selva regresó más fuerte!


Una auténtica fiesta beisbolera se vivió este martes con el regreso de la Liga Mexicana de Beisbol al Parque Kukulcán Álamo.


Los Leones de Yucatán se presentaron ante su afición con un increíble triunfo 8-3 sobre los Olmecas de Tabasco este martes en el Juego Inaugural de la temporada 2021, con más de 5 mil personas bien distribuidas y respetando todas las medidas de higiene en la cueva.


La mágica noche inició con una vistosa ceremonia inaugural donde luego de presentarse ambos equipos, se brindó un minut


o de silencio por la víctimas del COVID-19, y se realizó el lanzamiento de la primera pelota a cargo del Dr. Mauricio Sauri Vivas, Secretario de Salud del Estado de Yucatán, estando acompañado por diversas autoridades además del Mtro. Juan José Arellano Hernández, Presidente del Consejo Administrativo del club.


El momento cumbre llegó cuando las luces del estadio se apagaron para proyectar un emotivo video narrado por el periodista Antonio Rosique, donde se hizo un repaso a la historia del club y se reconoció la gran labor de los médicos al frente de esta contingencia sanitaria.

La fiesta continuó con el showcase de El Fresa y La Sentencia que incluyó el nuevo tema musical de los Leones de Yucatán, y finalmente el cielo se iluminó con un espectacular show piromusical de cinco minutos.


Ya en el juego, los reyes del zarpazo contaron con una efectiva labor del cubano Yoanner Negrín, quien luego de lanzar las primeras cuatro entradas de forma impecable terminó colgándose la victoria.


A la ofensiva Sebastián Valle y Alex Liddi exhibieron su poder con panorámicos vuelacercas que sirvieron para producir cuatro de las siete carreras melenudas. Yadir Drake siguió encendido con la majagua al detonar par de imparables y anotar otras dos carreras.


Radhames Liz se estrenará en la cueva

El dominicano Radhames Liz subirá al montículo del parque de la serpiente emplumada este miércoles para estrenarse ante la afición, buscando ir por el segundo éxito melenudo en la serie ante Tabasco que anunció como abridor a José Marrujo.


27 vistas0 comentarios