• Presidio Yucatán

El SB, sueño hecho realidad; Leonard Fournette, siete años después


Cuando estaba en la prepa, el corredor de los Bucs tuiteó que ansiaba jugar por el centro.


El corredor Leonard Fournette lo tuiteó el 2 de febrero de 2014, el día en que Seattle venció a Denver en el Super Bowl XLVIII: “No puedo esperar a jugar un SB”, escribió entonces.


Fournette, en la preparatoria en ese entonces, se acababa de comprometer para ir a la Universidad de Luisiana State (LSU).


Siete años después, su sueño se convirtió en realidad al ser parte de los Bucs que disputarán el SB LV ante los Jefes, luego de quedarse corto con los Jaguares en la final de la AFC de 2017, perdiendo ante los Pats. Tom Brady, su rival esa vez, es ahora su compañero.


Fournette firmó con los Bucaneros en la primera semana de la temporada de 2020, luego de ser cortado por los Jags, y debió acostumbrarse a ser el suplente de Ronald Jones II, antes de explotar en estos playoffs con 313 yardas desde la línea de scrimmage, más que cualquier otro jugador en esta postemporada.


El domingo anterior se le vio llorando justo después de que los Bucs derrotaron en la final de la NFC a Green Bay.


Le agradezco a Dios todos los días”, dijo Fournette. “Lloré como por media hora. Estaba al teléfono hablando con mis papás de todo lo que me había pasado, cuando me cortaron los Jaguares, y cómo todo se acomodó”.

2 vistas0 comentarios