top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

EL SORPRESIVO ENCUENTRO DE CARLOS VIVES Y MARC ANTHONY EN MÉXICO


El Foro de las Estrellas en Aguascalientes (México) recibió al cantautor colombiano Carlos Vives en un vibrante concierto inolvidable para el lugar. El artista colombiano que comenzó su concierto sobre las 9 de la noche hizo vibrar a todo el público asistente con éxitos como “La Bicicleta”, “Robarte un beso”, “No te vayas” y “Cumbiana”, entre otras tantas.


El artista colombiano y el público se llevaron tremenda sorpresa cuando marcaba casi la medianoche y apareció en el escenario el reconocido cantante Marc Anthony para interpretar junto al cantante colombiano el tema “Cuando nos volvamos a encontrar”.

Los más de 15 mil asistentes al evento vibraron con cada minuto que realizó el samario la presentación junto a su gran amigo Marc Anthony.


Previo al concierto Carlos Vives realizó una rueda de prensa en la que habló de diversos temas como el lanzamiento de “Baloncito Viejo” junto a Camilo, allí comentó que le encanta trabajar con una nueva generación en la que se enseñan pero también se aprenden varias cosas.

Además agregó entre risas que: “Cuando me ven estos artistas nuevos, me abrazan y lo primero que me dicen es : ‘Ah, cuando yo estaba chiquito mi mamá te escuchaba’. Ahí es donde me siento grande”.


81 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page