• Presidio Yucatán

Emilio Azcárraga daría más presupuesto en el Club América para sus refuerzos


Las Águilas del Club América aún no han definido a su nuevo director técnico, aunque todo apunta a que sea el uruguayo Robert Dante Siboldi, quien hasta hace algunas horas se encontraba arreglado económicamente con el club azulcrema, por lo que podría ser presentado en el transcurso de este miércoles.


Tal parece que las pretensiones económicas de Robert Dante Siboldi no fueron problema para la directiva americanista, la cual tendría un mejor presupuesto por parte del Consejo de Futbol de Televisa.


De acuerdo a información revelada por el periodista César Caballero de ESPN, Emilio Azcárraga Jean estaría ‘abriendo la cartera’ para el Clausura 2021, esto con la intención de traer refuerzos que logren apuntalar el decaído plantel azulcrema.


La misma fuente resalta que, a pesar de que sí habrá un aumento en el presupuesto para las Águilas, esto no significa que realicen compras exageradas como en antaño, por lo que no se espera que lleguen los famosos ‘cuetones’ con fichajes de renombre o cracks de talla internacional.


Con Santiago Baños, América ha asumido una política de fichajes de jugadores de bajo costo, con miras a desarrollar en la misma Liga MX y potenciarlos para una venta a Europa, un modelo que les ha resultado en lo económico y ya no tanto en lo deportivo.


De momento, las Águilas solo han anunciado a Mauro Lainez como refuerzo, además de las bajas de Paul Aguilar y Santiago Cáseres, a quien se le podrían unir Roger Martínez, Andrés Ibargüen y Luis Reyes.

4 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidionegro.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow