• Presidio Yucatán

Empresario yucateco festejó su cumpleaños con las personas más necesitadas


De una manera muy especial festejó su cumpleaños un yucateco en tiempos de Covid-19, luego de optar por invitar a varias familias a un almuerzo y otorgarles despensas con productos básicos.

A través de sus redes sociales, el empresario yucateco, Jorge Armando García Noemí, compartió un emotivo video donde demuestra como decidió festejar su cumpleaños el pasado 5 de mayo, apoyando a familias necesitadas en esta contingencia.

“Lo quise festejar de manera diferente y muy especial para mí, una manera donde se incluye mi familia, mi trabajo, es una alegría y satisfacción porque es uno de los cumpleaños más especiales de mi vida.

“Hoy invité a comer a algunas familias, no las pude llevar a la mesa de mi hogar, pero estoy seguro que algún día lo voy a hacer.

“En esta ocasión quise celebrar con ellos, comí con ellos y fue una bendición y una alegría, es uno de los mejores que me ha dado Dios y la vida” informó.

Las familias beneficiadas fueron personas en condición vulnerable con las que compartió pastel, entre otros productos que el cumpleañero les hizo llegar.

3,043 vistas

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow