• Presidio Yucatán

¡Enamorada! Jennifer Aniston estrena novio y es el ex de otra famosa; te decimos quién


La gran estrella del cine, Jennifer Aniston estaría estrenando una relación, de acuerdo con declaraciones recientes provenientes De Fuentes cercanas a la actriz, incluso sus fans se han dado a la tarea de averiguar quién es el afortunado que ha robado el corazón de la popular estrella de la serie Friends.


Hasta hace pocas semanas una fotografía daba la vuelta al mundo y originó especulaciones sobre un posible regreso con su ex, en la postal fueron captados tanto Jennifer Aniston como Brad Pitt, por lo que los rumores comenzaron a fluir en torno a una posible reconciliación entre ambos, nada más alejado de la realidad.


El encuentro entre ambos actores, que mantuvieron una relación por muchos años, fue furtivo y caluroso, eso sí, ya que hacía años que no coincidían y por ello la euforia entre los paparazzis y fotógrafos que lograron captar el histórico momento. Sin embargo, tras el encuentro cada uno continuó con sus vidas.


Confirman nuevo novio de Jennifer Aniston

Fue esta semana que las redes del espectáculos en Hollywood comenzaron a hacer eco de una nueva relación para Jennifer Aniston, esto tras la confirmación por parte de una fuente cercana a la actriz de 52 años, quien aseguró que ella se encuentra feliz y disfrutando de su nuevo romance.


Aunque hasta ahora no ha trascendido la confirmación del amorío por parte de Aniston, ni mucho menos del nombre del afortunado, la fuente sí aseguró a la revista In Touch que ambos tienen muchas cosas en común. Jennifer Aniston permanece soltera desde que en 2017 se separó de Justin Theroux.


Sin embargo ahora, y tras la declaración realizada a In Touch, la actriz ha encontrado a una persona sensata, que la hace reír y la hace sentir segura, de acuerdo con lo declarado al medio. Algunos de los gustos en común que comparten ambos, están su pasión por las películas independientes, los perros y la cocina.


Los fans de Jennifer Aniston se han adelantado a revelar la identidad de la nueva pareja de la actriz, ya que sospechan que el nuevo novio de Aniston es el actor Jason Sudeikis, de 45 años, con quien Aniston ha trabajado en películas como Quiero Matar a mi jefe. Sudeikis se separó en noviembre pasado de la actriz Olivia Wilde, con quien tiene dos hijos.


Ambos actores han sido muy cercanos y han mantenido una conexión, muy especial tanto dentro como fuera de la pantalla, por lo que ahora solo queda la confirmación del romance por parte de alguno de los protagonistas.

7 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow