• Presidio Yucatán

Encontronazo entre dos autos deja tres personas lesionadas


Tres personas lesionadas fue el saldo de un hecho de tránsito ocurrido esta mañana en la calle 66 por 57 del centro de Mérida.


El percance se registró minutos después de las 9 de la mañana en el crucero 66 por 57, en donde estuvo involucrado un vehículo Dodge Attitud con placas de circulación YWZ193-C, conducido por Jesús Gaspar C. S., y un vehículo Nissan Versa con placas de circulación YYE-189-C, conducido por Aurelio C. M. De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, el automóvil Attitud transitaba sobre la calle 66 y, al llegar al cruce con la 57 colisiona con el Versa que transitaba sobre esa calle.

Al lugar arribaron los paramédicos municipales para valorar a los conductores de los vehículos y a Valeria B. C. que iba en el Attitud de copiloto. Las tres personas resultaron policontundidas. Los vehículos fueron trasladados al Corralón y los conductores fueron trasladados a la corporación para su valoración en el Departamento médico y el deslinde de responsabilidades.


134 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidionegro.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow