top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Encuentran muerto a fotógrafo desaparecido en Edomex; se llamaba Héctor


La búsqueda de Héctor Enrique Pérez Fong terminó en tragedia para su familia a seis días de su desaparición su cuerpo fue encontrado en una fosa en la localidad de Ranchería de Dolores en el municipio de Xonacatlán.


El hombre de 40 años de edad, fue visto por última vez el sábado 12 de junio cerca de una gasolinera ubicada en la comunidad de Santa María Zolotepec a corta distancia de donde se localizó su cuerpo.


Tras perderle la pista al fotógrafo y productor audiovisual, su familia inició una campaña a través de redes sociales para dar con su paradero pero sin tener éxito, también consultó con amigos cercanos a él.


Sin embargo, su cadáver apareció en una excavación ubicada en la parte alta del municipio colindante con la capital del Estado de México a poco más de cinco metros de profundidad, indicó una fuente oficial.


La Fiscalía General de Justicia estatal al ser notificada del hallazgo de los restos acudió a tomar conocimiento e iniciar una carpeta de investigación por los hechos, pero no se ha dado a comer la causa de muerte.


En las primeras diligencias se estableció que no presentaba ningún tipo de huellas visibles de lesiones, aunque no existe una versión oficial por las autoridades mexiquenses.

305 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page