• Presidio Yucatán

¡Enorme figura! Joselyn Cano tenía encantos espectaculares


Hasta el día de hoy los fanáticos de Joselyn Cano continúan recordando a la hermosa modelo, sobre todo cuando aparecen fotografías en donde está luciendo sus curvas en trajes de baño, sus enormes encantos eran adorados por millones.


A pesar de que hace poco más de un mes la modelo a quien conocían como "La Kim Kardashian Mexicana" perdió la vida, hasta el momento no se ha compartido mayor información sobre su caso, sin embargo existen algunos rumores que el motivo fue uno de los arreglos estéticos que se realizaba en Colombia.


Millones de internautas de inmediato lloraron la partida de Joselyn Cano y es que la también empresaria se dedicaba a compartir fotografías y también algunos videos en donde aparecía mostrando sus curvas, hasta el día de hoy su cuenta de Instagram no ha sido eliminada, esperamos que no lo hagan para seguir recordándola.


La joven celebridad tenía 29 años de edad, Joselyn Cano también era llamada por sus allegados como "Josey", nació en Anaheim, California, Estados Unidos, aunque su familia es originaria de México de ahí su apodo, la modelo se sentía orgullosa de sus raíces y en varias ocasiones nos lo hizo saber.


Desde el momento en que incursionó al mundo de las redes sociales rápidamente comenzó a tener seguidores, quienes al ver sus publicaciones era probable que ellos mismos promocionaran su cuenta y la recomendaran, en poco tiempo ya contaba con más de 13 millones de seguidores, siendo gran competencia para otras celebridades de las redes sociales, tales como Demi Rose, Anastasia Kvikto y Ana Cheri.


En la fotografía aparece disfrutando de la playa, está debajo de una palapa, mientras Joselyn Cano se sostiene de un poste sus seguidores se concentraban solamente (es muy probable) en un punto de la fotografía, y es que la modelo se encontraba de espaldas.


Como bien sabes Josey tenía una línea de trajes de baño que ella misma promocionaba y modelaba por lo que estas dos piezas en color negro no fueron la excepción y como también era algo común en ella la pieza inferior se perdía entre sus enormes encantos lo que seguramente llamaba bastante la atención de los internautas.


Joselyn Cano seleccionaba de manera perfecta los escenarios para sus sesiones fotográficas, es algo que también hemos extrañado bastante, pues verla lucir sus curvas en lugares estratégicos era algo característico de ella, aunque quizá a muchos les es algo indiferente cabe mencionar que un escenario logra hacer que una imagen llame más la atención.


La publicación la hizo el 18 de mayo del 2020 y hasta el momento cuenta con más de 300 mil Me Gusta, desde que se hizo pública la noticia de su partida todo comentario en sus publicaciones por parte de sus seguidores fue bloqueado, ahora nadie puede hacer algún comentario quizá esta decisión la tomó su familia para evitar más escándalos.


Los comentarios que solían escribir sus seguidores eran bastante creativos y algunos un poco subidos de tono pues intentaban llamar la atención de Joselyn Cano, quizá algunos de ellos lo lograron e incluso sería probable que en más de una ocasión hayan recibido respuesta por parte de la modelo.


Sin lugar a dudas Joselyn Cano continuará siendo una de las modelos y estrellas de redes sociales durante muchos años más, también es seguro que con el paso del tiempo algunas de sus fotografías salgan a la luz gracias a sus admiradores, pues ella tenía la costumbre de eliminar contenido de su Instagram al llegar a cierta cantidad de publicaciones, pese a ello es bastante seguro que más de un internauta haya guardado contenido de Josey antes de eliminarlo.

10 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidionegro.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow