
La Alcaldesa de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, entregó la rehabilitación del parque y unidad deportiva de la colonia Melitón Salazar, como parte del programa “Diseña tu Ciudad”, que promueve la participación ciudadana en la mejora de espacios públicos.

La obra incluyó la rehabilitación del campo deportivo con tierra y pasto, la instalación de una techumbre metálica en el área de usos múltiples, renovación de pintura en la cancha y construcción de gradas. Además, se colocó pasto sintético en el área infantil, se dio mantenimiento a juegos y velarías, y se mejoró la iluminación en un área de 6,839.55 m² con una inversión de 4.9 millones de pesos.

Patrón Laviada destacó que el programa seguirá impulsando la recuperación de espacios con un presupuesto de 85 millones de pesos en 2025, además de 15 millones destinados a la creación de un corredor verde elegido por la ciudadanía.

El Ayuntamiento ha entregado recientemente 17 parques rehabilitados en colonias y comisarías de Mérida, reforzando la infraestructura urbana con justicia social. La alcaldesa instó a los vecinos a cuidar el parque y reiteró el compromiso de seguir mejorando la ciudad.

Comments