• Presidio Yucatán

Entrevista jamás publicada de Jenny Rivera (Video)


La Gran Señora, Jenni Rivera era una mujer muy intuitiva y aseguran que la famosa cantante sabía que su final no sería nada fácil, ni a muy tardía edad; según personas allegadas a la estrella de la música regional mexicana, la madre de Chiquis Rivera estaba obsesionada con tristes y dramáticos finales como el de Selena Quintanilla y Lady Di.


Quienes conocían de cerca a La Diva de la Banda sabían que la intérprete de Basta Ya presentía que su final llegaría pronto y que sería tan dramático como aquellos que han convertido en leyendas a estrellas como Selena y Lady Di. Jenni Rivera siempre enfrentó sin temor y dando la cara a las situaciones más difíciles de su vida, pero había algo que sí la mantenía preocupada: qué ocurriría con sus hijos.


En la famosa entrevista revelada por Pepe Garza, con contenido de lo más exclusivo de la estrella, de su propia voz se dio a conocer que Jenni Rivera temía por su vida y que efectivamente había recibido mensajes que respaldaban esta situación.


Fue años después de la dolorosa pérdida de la cantante y coach de La Voz México que el periodista y muy cercano amigo de la madre de Chiquis Rivera reveló la entrevista en la que de una forma muy cálida y cercana, Jenni confesó lo que ocurría en su vida.


Es una entrevista que esperamos nunca salga al aire, se puede oír a Pepe en la grabación.


Pepe Garza confesó que él y Jenni Rivera acordaron que la entrevista no saldría a la luz si todo saldría bien, por lo que ambos esperaban que estos datos, de viva voz de la estrella, jamás fueran dados a conocer a la luz pública; pero lamentablemente, esto no fue así.


Hay una situación en México que está poniendo en riesgo la vida de muchos artistas, compartió el periodista como preámbulo del contenido.


A pesar del acuerdo entre ambos, Garza no publicó de forma inmediata la entrevista de la querida Diva de la Banda; ya que tan esperaba no publicar el contenido, que no encontraba el CD en el que lo almacenó; agregando que la pérdida de la cantante fue algo doloroso también para el periodista.


8 vistas0 comentarios