top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

ERIK RIHANI RECIBE IMPORTANTE NOMBRAMIENTO EN EL COMITÉ ESTATAL DEL PAN


El joven diputado local de origen progreseño, Erik Rihani González, fue nombrado ayer coordinador de Fomento al Emprendimiento del Comité Estatal del PAN en sesión de la Comisión Permanente de ese organismo partidista presidido por el licenciado Asís cano Cetina.


A saber, es el primer progreseño que recibe un encargo de esa naturaleza y abona a la meteórica carrera del ingeniero que, antes, fue director de Prolimpia y responsable de proyectos de la Secretaría de Pesca estatal.

Se espera que, con este nombramiento, el panismo de Progreso obtenga mayor presencia en la ciudadanía y contribuya a que más ciudadanos decidan afiliarse al blanquiazul que, por segundo período consecutivo, gobierna los destinos del puerto.


Entre las tareas que se espera realice el diputado, están el ser un enlace entre los sectores gubernamentales y la ciudadanía para realizar labores de gestión y de promoción de las actividades productivas. De hecho, es común ver al joven político, en recorridos los fines de semana en la demarcación del noveno distrito promoviendo a los emprendedores locales y acercando los programas de apoyo existentes. Ahora, podrá aumentar su presencia en todo el Estado con el nuevo nombramiento de la directiva panista yucateca.

52 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page