• Presidio Yucatán

"Está tranquilo": Esposa de Armando Manzanero habla de la salud del cantautor


Armando Manzanero fue hospitalizado el jueves luego de ser diagnosticado con covid-19. En las últimas horas el destacado compositor yucateco ha sido atendido conforme a los protocolos médicos establecidos; su esposa, Laura Elena Villa, habló por primera vez del estado de salud del cantautor y aseguró que se encuentra estable.


En una entrevista para Ventaneando, la esposa de Armando Manzanero dio detalles de las condiciones de salud del compositor, quien comenzó a sentirse con ciertas molestias de gripa desde el pasado martes.


"Afortunadamente el día de hoy, el reporte médico fue muy favorable. Está respondiendo al tratamiento, está estable, oxigenando bien al 94, entonces estamos muy contentos, muy agradecidos con Dios", mencionó la esposa de Manzanero.

Asimismo, Laura Elena Villa apuntó que el cantante muestra mucha fortaleza y "muchas ganas de vivir"; indicó que aún desconocen si el intérprete de "Somos novios" tendrá que permanecer en el hospital durante todo el proceso de recuperación.


"Realmente, ahorita estamos concretándonos a ver su recuperación, ya que pasen estos días, lo que decida nosotros vamos a respetarlo. Estoy muy tranquila que esté ahí porque sé que lo cuidan y está siendo atendido", dijo.


La esposa del cantautor indicó que si bien no pueden visitarlo, mantienen contacto con él a través de mensajes de texto y llamadas telefónicas.


"Afortunadamente le dejaron el celular. Ayer, por ejemplo, a las 11 de la noche me mandó un mensaje precioso que me hizo sentir tranquila (...) El día de hoy recibí una llamada a las 6 de la mañana, entonces dije eses es mi marido", mencionó.

5 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow