top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Esta mañana, se observa cielo parcialmente nublado con lloviznas sobre Yucatán


Esta mañana, se observa cielo parcialmente nublado con lloviznas sobre la porción sureste, noroeste y suroeste de la península de Yucatán. Ambiente cálido y viento de dirección este-sureste de 10 a 20 km/h con rachas mayores a 35 km/h en zonas costeras.


En las próximas 24 horas, se espera el establecimiento de una vaguada sobre la porción occidental de la península de Yucatán, y en combinación con el contenido de humedad sobre la región, se prevén aumento de nublados con potencial para tormentas fuertes a muy fuertes en Campeche, chubascos con tormentas fuertes en los estados de Yucatán y Quintana Roo.


Asimismo, se pronostican temperaturas calurosas a muy calurosas a lo largo del día y cálidas en la noche. Viento de dirección este-sureste cambiando eventualmente al noreste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 45 km/h sobre el litoral costero.


Yucatán: Cielo parcialmente nublado, con probabilidad para chubascos y tormentas fuertes sobre la porción noreste, norte y occidente del estado. Temperaturas cálidas durante la madrugada y calurosas durante el día. Viento de dirección este-sureste cambiando eventualmente al noreste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 45 km/h sobre el litoral costero.


Campeche: Cielo parcialmente nublado, con probabilidad para chubascos y tormentas fuertes a muy fuertes en el sur y centro del estado. Temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas en la noche. Viento de dirección este-sureste cambiando al noreste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 45 km/h sobre la Sonda de Campeche.


Quintana Roo: Cielo parcialmente nublado, con probabilidad para chubascos y tormentas fuertes en el norte del estado. Temperaturas calurosas durante el día y cálidas en la noche. Viento de dirección estesureste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 45 km/h sobre el litoral costero.

32 visualizaciones0 comentarios

Comments


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page