• Presidio Yucatán

Estudiantes campechanas salen ilesas después de dar volteretas con su auto


Dos estudiantes campechanas protagonizaron espectacular salida del camino, cerca del puente ubicado en el kilómetro 24 del Periférico (salida a Motul), poco antes del mediodía de este martes.


Pese a que el auto derribó 10 metros del muro de contención y dio una voltereta, las dos ocupantes del auto, ambas de 20 años, saliero ilesas.


El accidente se produjo aproximadamente a las 11:20 de la mañana, luego de la conductora, S.F.B.A., de 20 años y quien presentaba estado de ebriedad, perdiera el control del volante.


El auto se salió por su costado derecho proyectándose hacia la barra metálica de contención, casi a la entrada del puente.


Por el impacto, el vehículo, Nissan Sentra con placas de Veracruz, derribó 10 metros del muro de contención.


Pese a que el automóvil dio una voltereta, las ocupantes salieron ilesas. Incluso como el auto quedó en posición normal salieron por su propio pie.


Las jóvenes resultaron con golpes diversos y la conductora con una pequeña lesión en la mano. Ninguna requirió traslado al hospital.


Los testigos relataron que el accidente fue espectacular, pues pareció que el auto salió “volando”. Incluso pensaron que las jóvenes se habían matado, pero todo quedó en un buen susto para las estudiantes y en una anécdota más de accidentes ocurrido en el Periférico.

241 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidionegro.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow