top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Eugenio Derbez captó a una rata mientras cenaba en lujoso restaurante (VIDEO)


Eugenio Derbez vivió una situación al estilo “Ratatouille”, la película animada de Pixar donde un ratón se convierte en chef. Al parecer, el comediante cenó acompañado de una rata. Así lo compartió el actor de “No se aceptan devoluciones” con sus más de 16 millones de seguidores en Instagram.


Los internautas pudieron constatar, a través de un video, que a Eugenio Derbez le había caído “un invitado inesperado a cenar” en un restaurante donde se encontraba degustando una ensalada.

El creador de "Derbez en cuando” empezó haciendo ruidos imitando a la rata para llamar la atención del animalito. Posterior a esto, se escucha al actor narrando con alegría el suceso: “tengo un invitado en la cena, ¿cómo ven?”.


Ante este post, los más de mil comentarios de sus fans se remitieron a la película de Pixar, "Ratatouille", en la cual una rata resulta ser el mejor chef de toda Francia.


Para no afectar al establecimiento, el actor no dio a conocer de qué local se trataba.


Eugenio Derbez se encuentra en múltiples proyectos

Actualmente el actor se encuentra en múltiples proyectos. Hace poco reveló, a través de su cuenta de Instagram, que el próximo 8 de octubre se estrenará por Apple TV su nueva serie, “Acapulco", en la que da vida a un mesero, así como recientemente el actor estrenó "Coda".


27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page