• Presidio Yucatán

Ex de Sofía Vergara pierde batalla legal por embriones congelados


Sofía Vergara ha obtenido una importante victoria en la batalla legal que sostiene desde 2015 con el empresario Nick Loeb, su ex pareja, quien la demandó para evitar que destruyera los embriones congelados que crearon en 2013, para ser padres años más tarde.


Un juez de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, Estados Unidos, otorgó a Sofía Vergara una orden judicial permanente que indica que el empresario no puede usar los embriones sin la aprobación de la actriz, al determinar los siguiente:


“Existen motivos suficientes para una medida cautelar permanente”, Corte Superior del condado de Los Ángeles.


Ex de Sofía Vergara perdió otra batalla por los embriones el mes pasado

De acuerdo con el portal Daily Mail, este sería un revés fuerte para Nick Loeb, quien tenía la intención de querer establecer sus derechos nombrando a los embriones e incluso intentó abrir fideicomisos para ellos.


La reciente decisión se suma a otra batalla legal perdida por el empresario en marzo pasado, quien buscaba hacerse con la custodia legal de los embriones, pero un tribunal de apelaciones de Louisiana falló a favor de Sofía Vergara.


“La Corte de Apelaciones del Cuarto Circuito en Louisiana confirmó la desestimación de una demanda que Loeb había presentado en un intento de reclamar la custodia de dos embriones que congelaron hace siete años”, Daily Mail.


Ex de Sofía Vergara luchó “con uñas y dientes... para llevar los embriones a término”

Ante ello, según el portal TMZ, esta vez Nick Loeb luchó “con uñas y dientes por el permiso para llevar los embriones a término”, aunque no fue suficiente para obtener un resultado favorable.


Fue en 2013 cuando la estrella de Modern Family y Nick Loeb decidieron congelar sus óvulos para tener más posibilidades de ser padres en un futuro.


Sin embargo, al año siguiente la pareja terminó su relación y cuando Sofía Vergara intentó destruir los embriones, el empresario la demandó a para quedarse con la custodia, alegando que deseaba implantarlos en el útero de otra mujer para poder cumplir su deseo de convertirse en padre.

5 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidionegro.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow