top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

FACTOR CUMBIA, LA NUEVA SENSACIÓN DE LA MÚSICA (VIDEO)


La experiencia y unión de talento sin duda que deben ser una fórmula más que comprobada, por ello, tres elementos con gran trayectoria y pasión por la música, unieron fuerzas para crear un elemento diferente, único, bajo el nombre de Factor Cumbia.

Josué Isaí, Julio González y William Watson colocaron en el tintero su idea y forma de sentir la música, y los ingredientes que añadieron dieron como resultado a Factor Cumbia.


Josué Isaí obtuvo grandes éxitos con los Ángeles Azules y logrando unión con estrellas como Margarita “La Diosa De La Cumbia”, Orquesta Revelación, entre otros donde demostró su talento y peculiar timbre de voz.

Por su parte, Julio González lo identificamos con Grupo Cañaveral, La Sonora De Margarita, Efrén David, donde derrochó talento y energía, adquirió gran experiencia internacional.

Mientras que esta tercia de de talentos no estaría completo sin William Watson, quien ha brindando su sello a Eddie Santiago, Celia Cruz, Marc Anthony, Maelo Ruiz, Ángeles de Charly, Sebastian Yatra, entre otros; nominado al Grammy Latino, Billboard, Premios Lo Nuestro como compositor en las producciones que ha trabajado.


Factor Cumbia se acompaña en esta aventura de nueve músicos totalmente en vivo, en un show donde enaltecen los sentidos con las mejores cumbias de la historia hasta el día de hoy.


Por lo pronto arrancaron promoción del tema “El Envidioso”, esta melodía de Los Dos Carnales, que llega al ritmo de Cumbia rítmica bajo el sello de Discos América.


69 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page