top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Fallece Markie Post, actriz de "Loco por Mary", a los 70 años de edad


La actriz Markie Post, recordada como la abogada defensora Christine Sullivan en la serie televisiva "Night Court" (La Corte Nocturna), falleció a los 70 años como consecuencia de un cáncer, informaron el domingo sus allegados.


Post murió "después de una batalla de tres años y diez meses con el cáncer", señaló su familia en un comunicado citado por la cadena estadounidense CNN.

Su representante, Ellen Lubin Sanistsky, de la firma Wright Entertainment, confirmó a la televisora que el deceso ocurrió el sábado.


La familia de Post destacó en la nota que la artista decidió continuar trabajando pese a ser diagnosticada con cáncer y de someterse a tratamientos de quimioterapia "decidida a convertirlo en su 'trabajo secundario'".

La actriz, nacida el 4 de noviembre de 1950 en Palo Alto (California), interpretó a Christine Sullivan entre 1985 y 1994, año en el que la serie “Night Court” llegó a su fin.


Además, dio vida a Terri Shannon-Michaels entre 1982 y 1982 en la serie "The Fall Guy", conocida como "Profesión Peligro" en Latinoamérica (1981–1986).

Más recientemente fue invitada a la serie "The Kids Are Alright", entre otros proyectos.


Compartió éxito con Cameron Diaz, Ben Stiller, Matt Dillon, entre otros, en la cinta dirigida por Petery Bobby Farrelly, "There's something about Mary" (Loco por Mary). También fue parte de series famosas como "Scrubs", "Hearts a Fire", "Odd Man Out" y muchas más.


Estaba casada en segundas nupcias con el productor y escritor Michael Ross, con quien tuvo dos hijas.


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page