• Presidio Yucatán

Falta por ver la mejor versión de Cruz Azul


Pese a que Cruz Azul se ha afianzado como líder general del torneo Guardianes 2020, el defensa lateral, Adrián Aldrete, aseguró que aún no se ha logrado ver la mejor versión del conjunto celeste, ya que los integrantes de La Máquina están conscientes que hay muchas cosas que pueden mejorar en lo que resta del campeonato.


Creo que no existe algún en equipo en todo el mundo que haya llegado a su tope, siento que siempre hay detalles por afinar, a veces nos ha faltado manejo de partido, a lo mejor debemos de tener más el balón o contenerlo de mejor forma, pero lo bueno es que lo trabajamos terminando los encuentros, siempre revisamos el video”, expresó.


Asimismo, para Aldrete lo que ha ayudado a que el equipo se encuentre teniendo un buen momento en la presente temporada, es el autoanálisis realizado individualmente y a nivel colectivo.


“Hemos tenido muy buena autocrítica en el grupo, incluso en partidos que hemos ganado hay cosas que no nos han gustado, no todo es celebración y euforia, sabemos dónde estamos parados, pero nos ayuda que tenemos el mismo grupo de jugadores que el torneo pasado, entonces sabemos por dónde va la línea”, manifestó.


Por último, destacó la exigencia de la competencia interna que hay en Cruz Azul, pues desde su perspectiva eso ha impulsado un mejor rendimiento de cada jugador.


“El cuerpo técnico ha hecho un trabajo muy importante, porque siempre después de un partido se agradece a los jugadores que no han tenido participación, se sabe que todos debemos estar al cien por ciento porque en cual momento podemos ser requeridos y el grupo lo ha tomado de la mejor manera, hay un excelente ambiente, todos nos vemos importantes en este proyecto”, concluyó.

2 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow