top of page

Familia lesionada tras impacto con camión

Foto del escritor: Presidio YucatánPresidio Yucatán

Una familia de Chocholá terminó en el hospital tras impactarse contra un camión de traslado de animales, la noche de ayer en la carretera Umán-Poxilá.

Por el impacto, el automóvil en el que viajaba la familia, un Aveo, terminó fuera del camino. Tanto el conductor como sus pasajeros, entre ellos un niño y una abuelita de 70 años, resultaron con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital.

El accidente ocurrió la noche de ayer en la carretera Umán-Poxilá, donde transitaba Gonzalo M.V., de 40 años, al volante de su Aveo cuando golpeó por alcance contra un camión con un remolque tipo jaula, del cual no se tienen más características porque continuó su camino.

A UN PASO DE COMER DELICIOSO...

Tras el impacto, el Aveo se salió del camino y su conductor resultó con golpes en diversas partes del cuerpo, incluyendo un trauma en el pecho.

Su esposa, su hijo de nueve años y su madre de 70 resultaron con fracturas.

Los cuatro fueron llevados a hospitales de Mérida.


42 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page