• Presidio Yucatán

Felipe Carrillo Puerto nunca traicionó a los suyos: Francisco Torres Rivas


El Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezado por Francisco Torres Rivas, recordaron a Felipe Carrillo Puerto en su 97 aniversario luctuoso.


El acto se llevó a cabo en el "Salón Rojo" de la Casa del Pueblo donde el dirigente del PRI estatal recordó el testimonio que dejó Felipe Carrillo Puerto.


"Carrillo Puerto es un hombre de ideas revolucionarias, quien predica con ejemplo y trabajo, los más firmes y trascendentes cimientos del Yucatán justo e igualitario en el que hoy vivimos. Incontables y sustantivos cambios se dieron en el Estado gracias a su determinación y sentido de justicia social", mencionó en discurso Torres Rivas.


"Aún viniendo de una familia acomodada, siempre pugna en los hechos y en las ideas, por una mejor distribución de las oportunidades para las mujeres y hombres, para los pobres y para los trabajadores. Se desmarca de esa oligarquía y se consagra a los más desfavorecidos, buscando de forma constante el desarrollo integral del individuo y de la colectividad", agregó.


El líder priista mencionó que el gobierno actual pareciera que solo sirve a los intereses de unos cuantos, con el amiguismo e influyentismo y son importar el equilibrio de oportunidades a beneficio de todos los yucatecos.


"Vienen tiempos de intensa efervescencia, tiempos de contrastar ideas y hechos, tiempos de convencer y proponer, de unidad y de acción colectiva", afirmó.


El PRI Yucatán va con las mejores mujeres y hombres a reconquistar el territorio yucateco y refrendar en las urnas este año electoral.

El partido tricolor ha renovado los 106 comités municipales en el Estado y hasta hoy lleva 80 municipios que ya cuenta con candidato a las elecciones 2021.


"La propia militancia quien tomó la decisión de quien encabeza y no como se hacía antes a "dedazo", de solamente sentarse en presidencia y palomear las candidaturas", dijo en su discurso el presidente triciclo estatal.

"Hoy más que nunca debemos ser políticos íntegros. Debemos de salir a convencer y ganar en el terreno de la batalla de las ideas y las propuestas", agregó.


A los presentes, Torres Rivas, les enfatizó que no tengan la menor duda, de que junto con él, en estas elecciones del 2021 los priistas van a ganar.


Después del discurso en el salón los priistas hicieron guardia en el busto de Felipe Carrillo Puerto y luego pusieron un arreglo floral por el aniversario de su muerto.

70 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow