• Presidio Yucatán

Fernanda Castillo pide ayuda para actor de El Señor de los Cielos que sufrió un delicado accidente


Fernanda Castillo mostró su preocupación y solidaridad ante la difícil situación que pasa un ex compañero de la súperserie de Telemundo.

La actriz mexicana usó sus redes sociales para pedir ayuda por Eugenio Bartilotti, quien interpretó a "El doc" en El Señor de los Cielos. "Barti es mi amigo desde que empecé en esta carrera y me ha dado los consejos más importantes de mi vida. Siempre echándole ganas y dando lo mejor para los demás".


Fernanda explicó: "Hoy "Barti necesita ayuda después de un accidente que lo dejó necesitando varias cirugías que no puede pagar".

Según detalla People en Español, hace 2 meses el actor se habría caído de un segundo piso tratando de abrir un ventanal.

La actriz que se prepara para ser madre publicó las vías por las cuales se le puede prestar una ayuda monetaria a Eugenio y así costear los gastos de las operaciones.

"Yo voy a hacer todo lo que pueda por nuestro amigo, pero esta invitación es, si has visto el trabajo de Eugenio en cine, teatro o tele y te ha sacado una risa o tal vez te ha hecho llorar".


Siguió: "...o simplemente eres de las personas que saben que todo en el universo vuelve si lo das con amor aunque sea a un desconocido, a que te sumes a esta ayuda para que Eugenio Bartilotti pueda tener salud de nuevo".

11 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow