top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

FERNANDO ORTIZ CONFIRMA SU CONTINUIDAD AL FRENTE DE LAS ÁGUILAS DEL AMÉRICA


Después de la dolorosa derrota de las Águilas del América ante Toluca en las semifinales de la Liga MX, Fernando Ortiz reapareció en redes sociales con un mensaje dedicado a los fanáticos azulcremas y su continuidad.


El estratega argentino, quien después del compromiso en la cancha del Estadio Azteca, pidió disculpas a la afición y aceptó el fracaso de su equipo al no levantar el título de la competencia, agradeció en instagram las muestras de apoyo y se comprometió a seguir trabajando con el equipo para la próxima campaña.


"Gracias por todos los mensajes de apoyo, volveremos con más fuerza y trabajo..!!!", escribió Fernando Otiz que agregó una foto con el escudo del Club América.


Ante el mensaje, varios aficionados compartieron su agradecimiento y mensajes en los que le pidieron al entrenador seguir y reforzar al equipo para el Clausura 2023.


Bajo las órdenes de Fernando Ortiz, América rompió varios récord impuestos desde hace años en la Liga MX, entre ellos el de mayor números de puntos y de goles en una fase final, al derrotar a Puebla en Cuartos de Final.

3 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page