• Presidio Yucatán

Floyd Mayweather responde a sus críticos por qué da prioridad al dinero


Floyd Mayweather volvió a arremeter contra sus detractores y críticos debido a las prioridad que le da al dinero, de acuerdo a las publicaciones que ha hecho en redes sociales en el último tiempo.


Money siempre ha hecho alarde y ha presumido de su gran fortuna construida alrededor de su carrera y sus negocios. A esto, siguen apareciendo los usuarios que critican esto, al tiempo que lo defenestran por seguir haciendo peleas de exhibición, como por ejemplo la que no se pudo realizar ante el youtuber Logan Paul.


"Se preocupan por mi legado, pero yo me preocupo por el dinero", respondió el boxeador a todos sus críticos.


Esta respuesta se dio en un video publicado en su cuenta de Instagram donde se lo ve al excampeón mundial boxeando contra un costal mientras le cae una lluvia de dólares, en un gesto de clara provocación para todos sus críticos.


Esta aparición pública de Floyd Mayweather Jr. va de la mano con las declaraciones que supo decir hace algunos días con motivo de la pelea ante Logan Paul, la cual no pudo realizarse.


"Nombra otro boxeador, además de mí, que sea más famoso que Logan Paul", comentó el estadounidense en una entrevista con Rob Moore para su canal de YouTube. Y agregó: "Prefiero seguir saliendo, entretener y divertirme. El hecho de que salga y entretenga, me divierta, no significa que todavía quiera pelear 12 asaltos".


Floyd Mayweather había asegurado tiempo atrás que no pensaba hacer más peleas ante boxeadores. Esto le abre el camino a luchadores de MMA o youtubers para enfrentar al gran excampeón.

2 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidionegro.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow