top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

FUNCIÓN DE BOXEO EN EL GIMNASIO POLIFUNCIONAL, EL 12 DE FEBRERO


El sábado 12 de febrero, la empresa Armor Box realizará una función de pugilismo profesional, en el Gimnasio Polifuncional, con aforo limitado y estrictos protocolos sanitarios para evitar contagios, como ha instruido el Gobernador Mauricio Vila Dosal.


La compañía informó que encabeza este cartel el vallisoletano Javier "Caballito" Nic, que a sus 25 años, tiene 10 victorias, cuatro derrotas y su entrenador es Vicente Cupul; enfrentará en ocho rounds, peso gallo, al yucateco Víctor Durán, con edad de 23, 15 ganadas, cuatro perdidas y guía de Abraham Falcón.

Será un interesante combate estelar, junto con el de seis episodios, categoría pluma, entre René Ortíz e Ibrahim Torres, ambos de Mérida, y con el mismo número de rondas, pero en ligero, el local Alejandro "Látigo" Morales se medirá con el campechano Ricardo Hernández, a quien dirige Román Delgado.


En superpluma a cuatro asaltos, Daniel Martínez combatirá con Alexis Ku; en supermosca, Oscar Cob contra Sergio de la Cruz; en gallo, Luis Pech y Oscar Familia; en superligero, Valeria Medina peleará con Rubí Avendaño, y en mosca, Neffi Herrera, de Izamal, y Alan Yupit, de Valladolid.


Desde 2019, esta firma comenzó a organizar funciones profesionales con sus estelares e, incluso, firmó un convenio con el Instituto del Deporte del Estado (IDEY), con el que las y los atletas locales pueden entrenar en sus instalaciones.


Para la presentación, estuvieron Carlos Sáenz Castillo, titular del IDEY; Emmanuel Alcántara Heredia, director de Armor Box y Armor Gym; Santiago Basto Mejía, presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre de Mérida, y Jesús Aguilar y Aguilar, secretario Técnico de Deportes del Ayuntamiento.

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Yorumlar


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page