• Presidio Yucatán

Funcionario de la FGE fue detenido por comprar cerveza en un clandestino


Un funcionario de la Fiscalía General del Estado (FGE), identificado como Daniel. A.Y.C., quien es fiscal coordinador en Kanasín, fue detenido por estar comprando cervezas de manera clandestina.


La detención fue el día de ayer por la noche, cuando los agentes de la Policía Municipal de Sacalum se percataron que unas personas estaba subiendo varias cajas de cerveza a un automóvil a pesar de que aún el estado todavía hay ley seca.


Tras el hecho los agentes procedieron a entrevistarse con las dos personas, pero fueron recibidos con conducta prepotente y procediendo con la detención.


Uno de los detenidos, de nombre Daniel A.Y.C., que se encontraba en estado inconveniente, comenzó a insultar a los agentes, diciendo que eran unos perros los policías y no sabían a quién estaban agarrando mientras mostraba su placa de la FGE.

“No saben con quién se meten, a mí me protege la Fiscalía, ya valieron m… todos ustedes”, decía el sujeto que fue abordado a la patrulla, junto con el vendedor, para ser trasladados hasta la cárcel pública.


Se supo que el detenido es fiscal coordinador de Investigación y Atención Temprana en Kanasín.

894 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow