top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Ganan demanda Gabriel Soto e Irina Baeva contra Laura Bozzo


Cabe resaltar que la presentadora de “Laura sin censura” debía presentarse a la audiencia en un juzgado civil por el cargo de daño moral. En caso de que se presentará, habría sido detenida debido al intento de vender una propiedad que había sido otorgada como garantía de pago de un adeudo fiscal.

Fue en octubre del año pasado cuando la pareja de artistas emprendió una lucha legal contra Bozzo, quien había dicho palabras altisonantes contra Baeva y también contra Soto, a quien calificó como “el desgraciado del año de 2019”.

Sin embargo, de acuerdo con el comentarista Javier Ceriani del programa “Chisme No Like” Laura Bozzo habría estado de vacaciones en Acapulco y actualmente está encerrada en un departamento en dicho destino turístico.

Al no presentarse a la audiencia de hoy lunes, Laura Bozzo sería declarada culpable, por lo cual la demanda procede y “como yo lo dije siempre, el objetivo es marcar un precedente de que no se puede denigrar no se puede usar este tipo de lenguaje en contra de nosotros en televisión internacional, denigrando nuestra reputación, nuestra integridad”, señaló Soto a las afueras del juzgado.

El histrión destacó que los abogados de Bozzo tampoco hicieron acto de presencia. El abogado de la pareja, Gustavo Herrera, explicó a “Chisme No Like” que al no presentarse Bozzo, el juez la tomará como confesa del daño moral y la sentencia será emitida en aproximadamente 10 días.

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page