• Presidio Yucatán

Geraldine Bazán arranca el 2021 luciendo cuerpazo desde la Riviera Maya


Geraldine Bazán disfrutó de las paradisiacas playas en la Riviera Maya, en compañía de sus hijas que tuvo con el actor Gabriel Soto, quien hace unas semanas se enfrentó a un nuevo escándalo en su carrera cuando se filtró y viralizó un video íntimo en redes sociales.


La famosa disfrutó de la celebración de Año Nuevo junto a sus pequeñas Elissa y Miranda, las tres se dejaron ver en una fiesta con músicos en vivo y con muy pocos invitados, en la que pudieron bailar, cantar y tomarse diferentes fotografías de su festejo.


Bazán además compartió algunas imágenes de su primer día del año, las cuales fueron tomadas por su hija mayor en la playa del hotel donde se hospedaron desde hace unos días para celebrar la última fiesta del 2020, donde lució mejor que nunca y una escultural figura que robó suspiros de sus fans.

En las capturas Geraldine apareció sobre la arena y gozando de la brisa del mar, mientras lucía un bikini de colores y una capa amarilla, los cuales resaltaron su figura extremadamente delgada y que dejó ver que su esfuerzo en el gimnasio ha sido recompensado con un abdomen de acero.


13 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow