top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Geraldine Bazán habría enviado carta al Vaticano para no anular matrimonio con Gabriel Soto


La relación entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto sigue dando mucho de qué hablar a pesar de que llevan años separados.


Incluso, hace poco se dio a conocer que Geraldine Bazán habría enviado una carta al Vaticano para arruinar la boda de Irina Baeva y Gabriel Soto.


Luego de que José de Jesús, el padre que casó a Gabriel Soto y Geraldine Bazán se negara a disolver su matrimonio porque era un compromiso ante Dios, se supo que la Iglesia Ortodoxa Rusa tampoco aceptaría el casamiento de Irina con el mexicano.


De hecho, fue por una investigación de la periodista Angélica Palacios que se supo que para la Iglesia Ortodoxa de aquel país, Irina Baeva sería una especie de prostituta de casarse únicamente por el civil con Garbiel Soto:


"No les apetece decir: 'soy una prostituta gratis', por eso no dicen: 'estoy casada por lo civil'. El matrimonio civil no significa nada, sólo dar un servicio gratis, nadie te considera una esposa", afirmó el jefe de la comisión patriarcal de la Iglesia Ortodoxa Rusa.

Y aunque dicho comentario fue considerado misógino y machista, eso no cambia en nada la realidad de lo que sería Irina para la Iglesia Ortodoxa Rusa.


Tras darse a conocer esta lamentable noticia, se dio a conocer en el programa de YouTube El Borlote que Geraldine Bazán estaría aprovechando esto para perpetrar su "dulce venganza".


Supuestamente, ella misma habría mandado una carta al Vaticano, explicando sus razones para no anular su matrimonio.


Sin embargo, la venganza sería contra Irina Baeva, pues también se dio a conocer que el padre de sus hijas no tiene intenciones de llevar al altar a la rusa:

"El padre de sus hijas no podrá volverse a casar ante la iglesia, como lo anhelaba la también modelo rusa, a decir verdad, la jugada de Geraldine le favoreció Gabriel, pues a él no se le veía muy entusiasmado con la idea de volverse a casar por la iglesia, ya que ni en la primera ocasión lo quería hacer", comentaron en dicho programa.


13 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page