top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Ginny Hoffman podría terminar en prisión si Héctor "N" es declarado culpable, ¿Por qué?


Esta semana el actor Héctor “N” fue detenido por las autoridades luego que se emitiera una orden de arresto en su contra debido a la denuncia que su propia hija Alexa interpuso pues lo acusa de hacerle tocamientos indebidos cuando era menor de edad.


Ayer viernes 18 de junio, se llevó a cabo la audiencia en la que se determinó que el actor de telenovelas y programas unitarios es declarado culpable y permanecerá en prisión.


Por las acusaciones que su hija lo señala, quien puede correr el riesgo de terminar también en prisión es la madre de Alexa, Ginny Hoffman.


¿Por qué podría terminar en prisión Giny Hoffman?

De acuerdo con la periodista de espectáculos, Flor Rubio quien explicó en Fórmula Espectacular, las razones por las que Giny Hoffman, madre de Alexa, podría terminar en prisión es por el delito de encubrimiento.


Y es que la periodista dijo que en dado caso que este día (viernes 18 de junio) Héctor “N” sea declarado culpable, Ginny Hoffman estaría acusada de encubrimiento, esto por que la también actriz esperó a que su hija cumpliera la mayoría de edad para emprender acciones legales en contra del actor.

41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page