• Presidio Yucatán

Gonzalo "N" está fuera de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, tras denuncia de Daniela Berriel


Luego de que la actriz Daniela Berriel compartiera en sus redes sociales haber sido víctima de violación por parte de Eduardo Ojeda y la complicidad del actor Gonzalo Peña, su caso se hizo viral bajo el hashtag #JusticiaParaDanny.


Los hechos ocurridos el año pasado en Acapulco fueron denunciados por Daniela, quien denunció que las autoridades no habían hecho algo al respecto, no tenía respuesta y los responsables del delito seguían libres.


Berriel señaló que conoció al actor Gonzalo Peña cinco años atrás y, aunque tuvieron algunas citas, su relación no prosperó; por lo que dejaron de frecuentarse. Fue este actor quien la invitó a Acapulco, a un viaje de parejas casual y muy tranquilo. Uno de los integrantes del viaje era Eduardo Ojeda, dueño de la casa y responsable de la violación en contra de la actriz.


“Todo iba bien, la verdad me la estaba pasando bien y hubo un momento en el que la plática se tornó sexual. Empezaron a hablar de tríos, me preguntaron su yo había hecho uno. Me dijeron que por qué no y me empecé a sentir un poco incómoda”.

De acuerdo con su denuncia, después de la propuesta se retiró a dormir y se despertó cuando Eduardo y Gonzalo la estaban tocando. “Yo desperté porque ya me estaban penetrando”, aseguró.


Suspensión temporal

Por su parte, Televisa, mediante un comunicado en su página de prensa, aseguró haber escuchado la acusación de Daniela Berriel en redes sociales y, derivado de eso, ha tomado la decisión de suspender temporalmente las grabaciones con Gonzalo “N”: “Hemos escuchado la grave acusación que ha hecho Daniela Berriel en redes sociales, misma que, luego de una detención, han validado la Fiscalía General del Estado de Guerrero y un juez local.

Ante ello, y a efecto de conocer a fondo lo sucedido, estamos suspendiendo temporalmente las grabaciones con Gonzalo N en una de nuestras producciones.

Nuestra solidaridad y acompañamiento para todas las mujeres hoy, #8M, y todos los días”.


La Fiscalía General del Estado de Guerrero confirmó que se ejecutó una orden de aprehensión en contra de Eduardo Ojeda por el delito de Violación de víctima de identidad reservada y, hasta el 7 de marzo, especificó que se estaban realizando los trámites para trasladarlo a Acapulco, donde sería presentado ante el juez correspondiente.


Al respecto, la actriz agradeció a todas las personas que la apoyaron para que su voz fuera escuchada y confirmó que Eduardo “O” había sido detenido. “Ya solo falta Gonzalo”, aseguró.

7 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidionegro.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow